"El equipo se merecía un triunfo", afirmó Gabriel Gómez tras le triunfo de Patronato y pidió "tranquilidad"
2025-04-08

GM Distribuciones

Con el mismo tono de siempre, el entrenador de Patrón analizó la victoria en medio de la euforia, pidió calma, habló de tranquilidad y merecimiento: "Este equipo tendría que tener más puntos y se lo discuto a cualquiera".
Por: Julián Torres
Luego de la victoria ante All Boys, Gabriel Gómez bajó cambios y destacó la actuación de sus dirigidos: "No hicimos una buena imagen en el último partido y de local creo que de los tres partidos que habíamos jugado, merecimos ganar dos, no tengo duda. Y este era fundamental para volver al triunfo".
Ante la consulta si fue una muestra de carácter, el DT indicó: "Sí, porque no era fácil jugarlo. Veníamos a dar una mala imagen de jugar un mal partido y el equipo se merecía un triunfo. No era fácil jugarlo a este partido y como lo hicieron, sobre todo en el primer tiempo. Y después nos golpearon, que no era fácil. Te vuelve otra vez la cabeza a retroceder un poquito. Lo revertimos otra vez e hicimos un gran partido", argumentó.
En otro pasaje, el nacido en Villa Ramallo, dijo: "Yo creo que en el primer tiempo el equipo mereció irse con más goles de ventaja. Y bueno, estás en esa etapa donde no puedes ser efectivo, donde te cuesta, pero bueno, terminamos ganando 3 a 1 y hay que disfrutarlo y lógicamente, como digo siempre, los pies sobre la tierra un triunfo".
Sobre si encontró el equipo, marcó: "No, tranquilo, hay que seguir mejorando, necesitábamos un triunfo, esto nos va a dar confianza y ahora hay que disfrutarlo primero, porque hacía mucho que no ganábamos y después trabajar para el lunes".
A su vez, dijo: "Este equipo deber tener cuatro o cinco puntos mas, no tengo duda y se lo discuto a cualquiera. No los tenemos porque el fútbol no es merecimiento pero si dimos una mala imagen el partido anterior y ahí si hay que darle la razón al hincha y su malestar".
"En la semana los vi muy bien a los chicos, los vi como convencidos de que hoy la cosa iba a cambiar y bueno, gracias a Dios es para ellos, ellos se lo merecen son los protagonistas, los que necesitan por ellos, por su familia y por el hincha más que nada que hayamos logrado un triunfo", contempló y expresó en base al futuro: "Ahora hay que encontrar la regularidad, ahora hay que intentar ganar el partido el lunes".