Primera Nacional
"Seguimos peleando con los de arriba"
2025-08-04

GM Distribuciones

En la tradicional rueda de prensa post partido, el técnico Rojinegro dio su parecer ante los medios en la salida del vestuario.
Con la victoria consumada ante Alvarado por 1-0, el DT hizo un análisis del encuentro: “Creo que el primer tiempo hicimos un buen partido, triangulamos, cambiamos el juego y ahí le generamos situaciones de gol. Hicimos el gol, ellos cambiaron el sistema, perdimos un poco los duelos, cometimos errores que nos podrían haber traído dolores de cabeza, pero no tuvimos problemas, fue un justo uno a cero” aseveró.
Y prosiguió, remarcando que “el segundo tiempo fue un partido mas chato donde no paso nada. No se pudo jugar, ellos tomaron mas la pelota, pero no nos complicaron. Solo con la pelota parada, habrá que trabajarlo”.
Sobre esta última critica, Gómez profundizó ya que “pedía que no hagamos faltas porque ellos son buenos con la pelota parada. La pelota parada es fundamental en esta categoría. Hay que darle importancia a la marca y no hacer faltas tontas”.
“Seguimos peleando con los de arriba, estamos a tres o cuatro puntos. Le sacamos siete a los que no entran, pero hay que seguir trabajando”, sintetizó el DT.
El armado del equipo fue el tema principal de la semana ya que faltaban el capitán, Santiago Gallucci, y el nueve goleador, Alan Bonansea. Sobre ello, Gabriel Gómez se explayó: “faltaban dos jugadores titulares, el goleador y el capitán, pero los que entraron lo hicieron muy bien. Es un grupo que esta bien y el que entra lo hace bien. Eso es merito de los jugadores”.
El torneo se acerca al tramo final y así lo entiende el técnico de Patronato, por eso explicó que “el margen de error se achica y ahora los partidos son como los de hoy, muy trabajados. Pienso que lo que se hizo hoy, se logró muy bien”.
Julian Marcioni: “Hay que quedarse con lo positivo que es el resultado”
En su vuelta, el cordobés jugó los noventa minutos y fue muy desequilibrante en la victoria.Luego del encuentro se acercó a los micrófonos de Código Patrón y dejó su parecer: “Me sentí bien. Cansado pero normal de estar dos partidos parado. Hay que seguir insistiendo”, puntualizó.
Sobre el juego fue muy claro: “Fue un partido bien de B Nacional. Supimos aprovechar bien nuestras situaciones, fuimos muy ofensivos por momentos. El gol nos dio la tranquilidad para jugar”.
“El futbol es así. Nos tocó perder en Madryn y ganar** hoy para pelear ahí arriba”** sentenció el delantero de Patronato. En relación a la producción del segundo tiempo, comentó que “fue merito del rival, no depende de nosotros solamente, hay que quedarse con lo positivo que es el resultado”.
_“La victoria te da la tranquilidad y confianza para trabajar en la semana pero también para ilusionarnos cuando vemos la tabla de posiciones”,_ sostuvo Marcioni.