Primera Nacional
El rival que sufre ante Patrón y está cerca del abismo
2025-08-07

GM Distribuciones

All Boys está atravesando un mal momento: está peleando el descenso y no tiene margen para especular. Para recibir a Patronato, tiene bajas sensibles.
La realidad golpea fuerte al equipo Albo y para este lunes, a las 19hs, tiene más dudas que certezas. Anímicamente es un equipo endeble, no tiene gol y, además, sufrió dos bajas de peso a la hora del armado del equipo. En el último encuentro de visitante ante Ferro, All Boys sufrió la expulsión de su diez, Juan Passaglia, y uno de sus mejores volantes, Juan Salas, llegó a la quinta amarilla.
ENTERATE
Con una mitad de cancha diezmada, los de Anibal Biggieri tienen que salir a vencer a Patronato desde el minuto cero ya que gravitan en los últimos puestos. Con 27 puntos, está solo a dos puntos del último que desciende, Alvarado. Además, es de los equipos menos goleadores, con 19 goles en 25 partidos (solo supera a Ferro y Colegiales, que tienen 15 tantos a favor).

El Negro tiene una considerable ventaja en el historial ante All Boys: en 9 partidos jugados, Patronato ganó 4, empataron 4 y solo hubo una victoria del equipo de Floresta.
LEE ACÁ
¿Vuelve el público al Malvinas Argentinas?
Luego del polémico clásico ante Atlanta, y una previa marcada por el antisemitismo, All Boys está purgando la sanción de jugar sin hinchas en su estadio. Por ello, y entendiendo la situación deportiva del equipo, la dirigencia blanquinegra se acercó a las oficinas de AFA con la intención de que esta pena cese o al menos sea más considerada. Hoy por hoy, la versión más fuerte indica que solo podrían ingresar socios de All Boys a la platea del Malvinas Argentinas.

En consonancia con esto, el técnico de Patrón, Gabriel Gómez se refirió a este escenario en el post partido ante Alvarado, comentando que “para esta situación donde All Boys está, es mejor para ellos jugar sin público”. Agregando: “Depende en qué situación estés en el campeonato, para los equipos que están peleando el descenso, jugar sin público es una ventaja, porque tienen menos presión de la gente”, completó el entrenador Rojinegro.