Primera Nacional
El lamento y la bronca de Gabriel Gómez: “No entendimos a lo que jugamos”
2025-08-12

GM Distribuciones

Luego de la derrota de Patronato por 1 a 0 frente a All Boys, el técnico Rojinegro se acercó a los medios en rueda de prensa y dejó sus conceptos y afirmó: "No fue un buen partido".
Consumada la derrota de Patronato frente a All Boys, Gabriel Gómez se mostró autocrítico y remarcó mucho la dicotomía de las dos mitades del encuentro. Por un lado, explicó que “nos costó los primeros minutos del primer tiempo. No hubo muchas situaciones de gol y ellos aprovecharon nuestro error”. Además, resaltó las virtudes del rival: “En el primer tiempo estuvieron mejor, mas agresivos. Nos dejamos presionar y no entendimos lo que jugamos. En el contexto, el gol podía pasar porque el equipo no entendió como jugar el primer tiempo. Había que ser agresivos y jugar en campo de ellos. Resulta que en quince minutos nos tiraron ocho centros al área”, analizó.
LEE NUESTRO ANÁLISIS
Ya con el complemento en juego y con un hombre menos, el DT de Patrón explicó que “quedar diez contra diez nos podría haber facilitado las cosas porque había más espacios, pero nos perjudico no tener a Fede Castro. En el segundo tiempo el equipo mejoró en la tenencia, pero no creamos situaciones para empatar el partido”. En la continuidad, admitió: “No fue un buen partido, somos conscientes de eso. Tuvimos espacios, pero no generamos situaciones. En general no fue un buen partido”.

“Creo que ganaron por nuestro error. El partido era parejo y podría haber terminado en empate”
En relación a la roja de Castro, el técnico fue tajante y sincero: “El árbitro dirigió bien. Luego tenemos que ver la jugada de Fede Castro. No tenemos que tener más expulsiones, tenemos que tener a todos. Si se equivocó, luego tendremos una charla”.
Por último, Gómez no ocultó su desazón y manifestó sus sensaciones: “Nos alejamos un poco de Deportivo Madryn. Estamos ahí, prendidos entre el tercero y el octavo, pero si hoy ganábamos nos prendíamos arriba. Quedan 24 puntos todavía y este equipo siempre ha tenido respuestas”. Y cerró: “Me duele porque sentía que éramos más, individual y colectivamente. Hay que entender que el margen de error se achica, entonces son partidos que duelen perder. Hay que volver a verlo, entender lo que se hizo mal y pensar en Arsenal”, puntualizó
ENTERATE