Juveniles
Talleres y Unión miraron a juveniles de Patronato
2025-12-05

GM Distribuciones

Martín Brujevin, Santiago Rubinich y Federico Cersofios tuvieron una prueba en Talleres de Córdoba. El capitán de 7ma y los Trillizos también fueron probados en Unión.
Son tiempos de definiciones en las formativas de Patronato y la de varios clubes, que al igual que Racing con Brandón Cáceres, posan sus ojos en la materia prima del Rojinegro, que a lo largo del año tuvo juveniles que fueron a probarse a otros clubes que los llamaron, caso Strey en Unión (hoy con vínculo profesional hasta 2029), los Trillizos Cersofios en Estudiantes de La Plata y Francisco Lencinas (también profesional hasta 2029) por la Academia.
En la última semana, tres juveniles fueron a probarse a Talleres de Córdoba y cuatro al Tate. Martín Brujevin, futbolista de 5ta división, estuvo una semana entrenando con el Matador, aunque una lesión le impide regresar a otra posible prueba. Junto con él, también asistieron Santiago Rubinich, capitán de la 7ma y su compañero y goleador, Federico Cersofios.

Luego, Rubinich, Fede y sus dos hermanos, Ignacio y Thiago tuvieron siendo observados por los formadores de Unión de Santa Fe, que estaría interesado en los jovenes futbolistas de la 7ma Santa que tuvieron un destacado 2025 a base de goles y rendimientos.


Otra vez las juveniles de Patronato son miradas por otros clubes que buscan la materia primera Santa, detalle que resalta el laburo de los profesionales y el esfuerzo de la entidad, que este sábado estará expectante con las finales nacionales de 4ta (que defiende el título) y 9na en Villa María Córdoba.

