La final sigue abierta: Patronato cayó en la ida ante Atlético Paraná
El Rojinegro perdió por 2-1 ante el Decano en el inicio de la Final de la Copa Túnel Subfluvial en el Estadio Grella. El 1 de julio se jugará la vuelta en el Estadio Pedro Mutio.
25 de junio de 2026

GM Distribuciones

El Rojinegro perdió por 2-1 ante el Decano en el inicio de la Final de la Copa Túnel Subfluvial en el Estadio Grella. El 1 de julio se jugará la vuelta en el Estadio Pedro Mutio.
Foto-Gentileza: Patronato en Fotos
¡No pasa nada, Patrón! ¡Esto sigue! En una fría noche paranaense, Patronato no pudo ante Atlético Paraná y cayó en el partido de ida de la final de la Copa Túnel Subfluvial, título que aún continúa defendiendo y que buscará sostenerlo la semana entrante.
El Rojinegro sufrió la noche goleadora de Mitre, que se despachó con un doblete para abrir el marcador y cerrarlo en el complemento. Bartolomé Velásquez, capitán del Selectivo, fue el autor del empate transitorio, de un Patrón al que le costó el pleito.
El duelo tuvo alto vuelo y colmó las expectativas, tanto en las tribunas como en el campo de juego. La primera se la llevó el Decano, mientras que la vuelta, programada para el miércoles próximo en el Pedro Mutio, se definirá la corona, que aún ostenta el Rojinegro.
UN ESTADIO DE BUENOS RECUERDOS RECIENTES
En el Estadio Decano, Patrón sabe lo que es sonreír, gritar campeón y dar vueltas olímpicas. Desde su regreso a la Liga Paranaense en 2023, el Rojinegro gritó dos veces campeón en mencionado reducto en Primera (en Sub 23 lo hizo en tres oportunidades).
En el 2023 fue campeón de la Copa de la Liga al vencer a Belgrano por 2-1. Mientras que en el 2024 lo hizo superando a Sportivo Urquiza por penales tras igualar 2-2 en el tiempo regular.





