Primera Nacional

"La bronca pasa porque el rival, con poco, se llevó mucho"

2024-07-29

"La bronca pasa porque el rival, con poco, se llevó mucho"
Anuncio

GM Distribuciones

Venta de carga virtual, SUBE y accesorios para tu celular ¿Queres potenciar tu negocio? Contactanos.
GM Distribuciones logo

El entrenador de Patronato volvió a ser autocrítico a la hora de analizar la derrota ante Alvarado, señalando: "Hoy no metimos lo que veníamos convirtiendo y cometimos los errores que no veníamos cometiendo".

"Creo que perdemos un partido donde el equipo rival llegó tres veces y convirtió", así de simple y con la autocrítica que lo caracteriza, Diego Pozo comenzó analizar la derrota de Patronato ante Alvarado en Conferencia de Prensa.

"Nosotros propusimos todo el partido, no estuvimos finos, no pudimos convertir lo generado y es algo que puede pasar, pero la bronca es que llegaron tres veces y nos marcaron y el haber perdido en casa", completó el entrenador en relación a la respuesta anterior.

A la vez, resaltó: "Esto va a ser difícil hasta el final del campeonato, ya conocen cómo juega Patronato y tenemos que saber que pueden pasar estos partidos y hay que buscarle la vuelta para no perder seguido".

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE DENING Y POZO - AQUÍ

La palabra bronca fue el denominador común, a lo que el DT amplió: "La bronca es por la manera en la que perdemos el partido. Si Alvarado fue un equipo que te tuvo dentro del arco y no fue así, llegaron tres veces, pegaron en el momento justo y nosotros no pudimos convertir.

"Si nosotros no hubiesemo propuesto y ser lo que hemos sido de local, me iría preocupado, pero me quedo con lo que propuso Patronato y la bronca de que el equipo rival con poco se llevó mucho.

Por otra parte, luego de explicar los goles recibidos, aclaró: "Hoy lo que veníamos metiendo no entró y los errores que no debíamos cometer los cometimos, pero es algo que puede pasar, no debe pasar, pero puede pasar". En el mismo momento, agregó: "Soy cauteloso con lo que digo, porque esto va a ser difícil y aún más, lucharemos para llegar lo más arriba posible, cuando nos quedemos sin chances, voy a cambiar mis dichos, pero mientras tengamos chances vamos a luchar por ello porque hay material".

Por último, pensando en Güemes y la necesidad de sumar, Pozo dijo: "Ahora vamos a enfrentar a un rival que sabemos como juega. No me cambia nada la derrota, si pienso en el trabajo que se viene haciendo y creo en eso. Si tengo que cambiar el sistema lo haré para que el equipo no pierda lo que hacemos y la idea, la de proponer e ir al frente de manera permanente. Hoy no entró, no son excusas, va a ser difícil y tengo que encotnrar la manera de que de visitante podamos ganar".

Un Historial con Sabor Rojinegro
Primera Nacional

Un Historial con Sabor Rojinegro