Primera Nacional

¿Será el momento de Bellatti en Patronato?

2024-08-07

¿Será el momento de Bellatti en Patronato?
Anuncio

GM Distribuciones

Venta de carga virtual, SUBE y accesorios para tu celular ¿Queres potenciar tu negocio? Contactanos.
GM Distribuciones logo

Ante las bajas de Joaquín Varela y Mateo Burdisso, más la de Facundo Díaz y Martín Ferreyra, además de Gabriel Díaz, el único central disponible es Santiago Bellatti.

Patronato sabe que debe ganar el próximo domingo, cuando desde las 16, reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el arbitraje de Maximiliano Macheroni. Aunque Diego Pozo no llega al cotejo cómo quiere, o al menos con todo el plantel a disposición.

El entrenador mendocino continúa sumando bajas por lesión, entre las que se destacan la de Joaquín Varela y Mateo Burdisso, que por una luxación de hombro y esguince de tobillo respectivamente, quedaron desafectados del compromiso venidero. No hay que olvidarse, que Pozo aún no cuenta con Gonzalo Asis, Martín Ferreyra, Facundo Díaz y Juan Perotti, también parte de la enfermería Rojinegra.

ENTERATE: Seis defensores lesionados en Patronato

En este sentido, todos los cartuchos apuntan a que Santiago Bellatti podría volver a jugar de manera oficial con la camiseta de Patrón, después de casi un año sin actividad en el profesionalismo. El último partido del central de 22 años fue el 11 de Septiembre del 2023, en el empate 1-1 ante Nueva Chicago en Mataderos.

Bellatti

Bella es el único central, además del Monito Díaz que está a disposición del cuerpo técnico, que sin lugar a dudas deberá rearmar la defensa y el equipo. Por otra parte, no se descarta la presencia de un juvenil para integrar una lista de convocados ante tantas ausencias y complejidades. Si bien Valentín Pereyra ya está a disposición, aún se espera por la evolución del Pitu González que es otra de las dudas para el compromiso dominguero en Villa Sarmiento.

VER TAMBIÉN: Pereyra ya está a disposición de Patronato

REVIVÍ EL ÚLTIMO CÓDIGO STREAM

Un Historial con Sabor Rojinegro
Primera Nacional

Un Historial con Sabor Rojinegro