"No es buena campaña", sentenció el presidente de Patronato
2024-08-27

GM Distribuciones

Dante Molina habló de su reunión con Pablo Toviggino y del presente del equipo en la actualidad.
Fuente: La Fiesta del Fútbol
En la previa del cruce entre Patronato y Ferro, el presidente de Patronato, Dante Molina, respondió algunas cuestiones junto a Radio Plaza 94.7, en las que destacó que se pidió un cupo por Martín Ferreyra: "Es una lesión que no depara un tiempo suficiente para poder incorporar, debe superar los seis meses de lesión para tener una habilitación, ni con Brayam (Sosa) tuvimos esa habilitación. Ferreyra se perderá lo que resta del Torneo, pero no podemos incorporar".
ENTERATE: Martín Ferreyra y una dura lesión
Cuando se refirió a la reunión que mantuvo con Pablo Toviggino, mano derecha de Chiqui Tapia, Molina dijo: "La reunión con Toviggino es algo que planeabamos concretar. Fue amena la reunion. Charlamos de la actualidad del futbol argentino, de nuestra actualidad, de lo que se viene".
En el mismo momento, se refirió a la actual relación de Patrón con la AFA: "Desde aquel partido con Barracas, la AFA nos dio una mano, desde la causa que debian afrontar los jugadores, nos permitieron acercarnos y esa relación debe construirse, dar pasos adelante y que sea una relacion de confianza, que sea más allá de saber quien es quien".
PRESENTE
En otro pasaje de la entrevista, Molina hizo hincapié en el presente deportivo de Patronato en la Primera Nacional, resaltando: "No es el presente que queríamos. No es una buena campaña, pretendiamos y nos preparamos para otra cosa. No han salido bien las cosas, no tuvimos regularidad".
En la misma tónica, expresó: "Quedan partidos para esperanzanos com pelear arriba, los chicos tienen ese convencimiento pese a la campaña irregular", a lo que agregó: "A principio de año trajimos jugadores de la media para arriba, donde vamos o los dirigentes que nos visitan, nos dicen que tenemos un equipazo, pero despues es fútbol y no se logró un funcionamiento. Las cosas en lo deportivo a veces salen y otras no", cerró el máximo dirigente, que también habló de un cruce o "entredicho" con un hincha en Mendoza.