"Va a costar, pero nos vamos a quedar", admitió Diego Pozo
2024-09-14

GM Distribuciones

El entrenador de Patronato fue claro al afirmar que "el equipo no le encontró la vuelta" al partido y se refirió al presente y lo poco queda por delante: "Que vamos a pelear, vamos a pelear".
Audio-Gentileza: La Fiesta del Fútbol
Consumada la derrota, Diego Pozo no esquivó las preguntas y dejó su análisis de la caída ante un rival directo como Talleres de Remedios de Escalada: "Hay bronca, enojo. Es la forma en la que se dio el partido, ellos tuvieron un remate desde afuera del área, el gol y no hicieron más nada. Después, nosotros, no supimos como empatar el partido".
A su vez, resaltó: "A este grupo le cuesta eso, al igual que los mínimos detalles que lo estamos pagando caro, detalles que se agravan por que se nos acaba el tiempo". En la misma tónica, dijo: "Pusimos todo lo que teníamos a disposición, Coronel, Dening, Bonansea, Valencia, entre otros, pero Talleres se cerró bien y está acostumbrado a jugar de esta manera".
"Nos vamos con la bronca que nos llegaron dos veces y nos ganaron un partido, donde mínimos, nos podríamos haber ido con un empate".
A la hora de encontrar una explicación, Pozo expresó: "Quisimos darle a Coronel la franja para desequilibrar y no pudimos. En el segundo tiempo no encontramos la manera de poder llegar claro a un rival que se defendió bien. No tuvimos la claridad que debímos tener".
Frente a la consulta del momento, el entrenador fue contundente: "Hay que gente de experiencia, otra con juventud, pero hay gente que en estos momentos le puede costar, pero no debe ser así. Hay que saber lo que nos jugamos. Falta mucho, pero como dije desde el primer día, esto iba a ser difícil hasta el final, pero que la vamos a pelear, la vamos a pelear".
"Hay que dar vuelta la página, no nos podemos caer, más abajo no vamos a estar. Tenemos un mes para pelear, depende de nosotros. Acá no se cae nadie, si el momento peso, no jugará, pero acá no se va nadie del barco, vamos a trabajar y vamos a pelear hasta el final del campeonato. Va a costar, pero nos vamos a quedar".
"Esta no es mi manera de jugar, pero priorice el orden, la prolijidad y el jugar con el error del rival. La situación lo amerita, pero estamos puliendo los detalles, se nos acorta el tiempo, pero esos detalles que venimos teniendo nos marcan", cerró.