El Monito Díaz "está bien", señalan desde Patronato
2024-09-14
GM Distribuciones

El joven marcador central sufrió un fuerte golpe en la cabeza y "una perdida de conocimiento" en el momento, aunque terminó observando el partido desde afuera con total normalidad. Además, Joel Ghirardello se resintió de un golpe, mientras que Gonzalo Asis se realizaría estudios.
La tarde en Remedios de Escalada comenzó mal, desde la baja en la entrada en calor de Joel Ghirardello, hasta el susto de Gabriel Díaz. El joven marcador central, a los 8 minutos del primer tiempo, fue a disputar una pelota aérea y se llevó la peor parte.
Lee nuestro análisis: Con poco, Talleres le ganó a un pobre Patronato
El nacido en Villa Mercedes, impactó contra la cabeza de Germán Rivero (estaba de espaldas) y quedó, por unos segundos, tendido en el verde cesped. La asistencia médica lo retiró en una camioneta ambulatoria, sin cuello ortopédico. Luego de unos estudios, el Monito terminó observando el encuentro desde el banco de suplentes, con el resto de sus compañeros.
Luego del partido y ante las consultas de La Fiesta del Fútbol, desde Patronato señalaron que "está bien. Fue un golpe con una leve perdida de conocimiento en el momento". Si bien no se descartan que se le realicen estudios, tal como le confiaron a Código Patrón, el defensor Rojinegro se encuentra en buen estado.
GHIRARDELLO Y ASIS
En la antesala, Ghirardello volvió a estar en el foco, luego de que debió dejar la titularidad en la entrada en calor. El rosarino arrastra un golpe en un nervio de la rodilla izquierda, que este sábado, le impidió formar parte del once inicial.
Por otra parte, se espera por un parte médico de Gonzalo Asis, que en el complemento debió retirarse del campo de juego tras un choque y sufrir una fuerte molestia en el hombro, que lo dejaron varios minutos en el suelo. "Se le van hacer estudios", manifestaron al respecto, sin afirmar o descartar algún grado de lesión.