El hincha no aguantó más, explotó
2024-10-21

GM Distribuciones

El Grella habló, el hincha y socio se manifestó en las afueras, no ocultó su malestar. La oposición, también se expresó. Patronato es una caldera.
Por: Gaby Obelar
Mucho se aguantó el hincha, muchísimo más se banca el socio mes a mes ¿Porqué no explotó antes? Intentando buscar una explicación, tal vez porque entendió, al final de la primera rueda, que fueron los juveniles los que dieron la cara (y terminaron jugando). Otra hipótesis, querían darle algo de tiempo a Pozo o porque las victorias de local, en el arranque de la segunda rueda, lo ilusionaron.
El Presbítero Bartolomé Grella explotó, en esta oportunidad, desde todos los sectores, para con el plantel y también contra la Comisión Directiva. Silbatina, insultos y descargos por doquier. Ni mencionemos el vestuario tenso.
Pero la cosa no terminó en las tribunas, las calles también se tinieron de un hincha frustrado, cansado del presente, cómo también de otras cosas, porque la derrota fue la gota que rebalsó el vaso. Se cansó de muchísimas cosas, sobre todo de la crisis en la que está su entidad, porque el club es de los socios, al menos se pregona eso.
Mirá los videos de la reacción de los hinchas acá -hace click-
En las redes siguió todo, pero la reacción de los hinchas fue clara, se manifestó en número, no solo en grupos. A días del segundo aniversario del logro más importante del club, solo ruega con no descender, o mejor dicho, evitar la promoción y que termine esta pesadilla, que tiene un montón de responsables, nadie se salva.
Primero Patronato también se manifestó, con una imagen y un fuerte téxto, cómo muchos socios e hinchas. Entre menciones, el pedir por una fecha de Asamblea, en la que se explicarían o darían a conocer los números, entre otros puntos.
El hincha de Patronato se cansó, insisto, de muchas cosas y explotó, suficiente se aguantó. Se pide por las explicaciones del presidente Dante Molina, que al igual que Oscar Lenzi, camina en soledad entre la tormenta ¿Y el resto?