"Nos faltó el gol", analizó Gabriel Díaz que pidió tranquilidad
2025-03-24

GM Distribuciones

_El central de Patronato, otra vez una de las figuras y puntos altos, analizó la igualdad contra Deportivo Madryn y pidió tranquilidad: "Tenemos que jugar sin dejarnos llevar por la gente". A la vez, Matías Pardo expresó: "Nos vamos con bronca por el partido".
Redacción Código Patrón
Sentenciado el empate y la continuidad de la mala racha, Gabriel Díaz, otra vez uno de los puntos altos de Patronato ante Deportivo Madryn, analizó: "Hicimos un buen partido, nos faltó el gol, ellos no crearon situaciones. Despúes nos falta suerte".
Además de referirse a su performance con Facundo Díaz, el Monito agregó: "Tenemos que jugar con tranquilidad sin dejarnos llevar por la gente, que está acelerada y la entendemos, ellos quieren lo mismo que nosotros, ganar".
Por otra parte, al igual que Gómez, el central valoró la valla en cero: "Es importante porque significa que la defensa está sólida", a la vez que se refirió a la construcción de situaciones y el juego: "Estamos construyendo bien porque generamos situaciones, después las pelotas pegan en el travesaño, en el palo o se van afuera, pasa un poco por la suerte", cerró.
LA PALABRA DE GÓMEZ
(Click en la imagen y escucha la palabra y el análisis del entrenador: "No quiso entrar")
MATÍAS PARDO
Otro de los puntos altos y que le dio otra cara al equipo en el complemento fue Pardo, que tras su regreso por lesión tuvo una chance que despejó Bonin: "Nos vamos con bronca porque no ganamos de local, estamos mostrando otra cara, lo fuimos a buscar, pero nos quedamos con bronca porque nos quedamos sin los tres puntos. Sumamos pero queremos darle una alegría a la gente con la que estamos en deuda", explicó en rueda de prensa Pichín.
En la misma tónica, analizó: _"En el segundo tiempo lo fuimos a buscar desde el primer minuto, ahí fuimos mejores que en los partidos anteriores, es suerte y lo bueno que el equipo responde y no pierde. Nos vamos con bronca porque queremos ganar", completó.
Pensando en Alvarado, dijo: "De visiante nos estamos haciendo fuerte, son partidos diferentes, los que vienen al Grella se tiran atrás y buscan el empate y se hace difícil. En el segundo tiempo los pasamos por arriba. No tuvimos precisos con la pelota parada, tenemos que seguir trabajando", cerró.