Marcioni y las vueltas de la vida
2025-02-10

GM Distribuciones

De verdugo a goleador. En un año, Julián Marcioni cambió dos historias de Patrón.
Redacción Código Patrón
La vida de Julián Marcioni y Patronato tuvo dos episodios, llamativos y distintos a la vez. Pasó de verdugo a goleador, de padecerlo a disfrutarlo. El ex Newell's que lo sufrió el Negro en el 2024, hoy lo disfruta con la del Negro.
MIRA: Así sigue la Primera Nacional para Patronato
El 2 de Febrero del 2024, en Carlos Casares, Marcioni terminó amargando a Patrón en el final del partido, aún vistiendo la camiseta de Agropecuario bajo las ordenes de Gabriel Gómez. El nacido en Cruz Alta (Córdoba) fue la gran figura de la tarde y sobre el final, lo dejó con las manos vacías al Negro que pudo rescatar un gran empate.
Un año y seis días después, la vida y el destino invirtieron los roles. De verdugo a goleador. Marcioni fue el primer refuerzo de la Era Gómez, marcó el primer gol en un amistoso, fue uno de los goleadores de la pretemporada y, en la primera fecha, fue el primer jugador de Patronato en marcar un gol (cabe mencionar que el primer grito fue en contra).
Después de sufrirlo, Patronato hoy disfruta de Marcioni y también de Gómez, a los que sufrió hace poco más de año, le permitieron a Patrón comenzar el 2025 de gran manera ¡Qué siga así!