El análisis de Gabriel Gómez tras el empate de Patronato: "No le busquen vueltas, no ganamos porque no la metimos"
2025-03-24

GM Distribuciones

El entrenador de Patronato no ocultó su bronca tras no ganar ante Madryn y pidió que "no le busquen la vuelta" al resultado final y apuntó contra la efectividad del equipo.
Por: Gaby Obelar / Nota: Ignacio Gutierrez
Minutos posteriores al empate ante **Deportivo Madryn, Gabriel Gómez** afrontó los micrófonos y las cámaras dónde no ocultó su bronca por el resultado final y el fallido resultado: "El equipo jugó muy bien, el segundo tiempo fue muy bueno. No la podemos meter, no por malas finalizaciones, por cosas del rival o el fútbol, no podemos marcar. Me voy amargado porque el equipo hizo todo para ganar el partido y ganar de local".
(Hace click en la imagen y mirá la rueda de prensa del entrenador Rojinegro)
En un mismo pasaje, el DT Santo expresó: "Me voy amargado porque el plantel se lo merece, el club se merece ganar de local y no pudimos, hicimos todo para ganarlo. Cuando se nos pase la bronca nos vamos a quedar con la tranquilidad de que el equipo va a empezar a ganar".
A la vez, agregó: "Las decisiones en los últimos metros fueron buenas. Hay mérito del rival, como el central que cruzó a Marcioni, después el travesaño. Generamos mucho y me voy con esa tranquilidad, pero me voy amargado porque hicimos todo para ganar el partido".
En un mismo momento y al ser consultado por la pelota parada y el deficit que muestra el equipo en ese detalle, el nacido en Villa Ramallo contempló en otro tono: "No tuvimos un partido donde generamos por pelota parada, eso y ocupar el área con más jugadores, en algunas jugadas, es tema de trabajo. No la metimos y ahí estuvo la diferencia", volvió a remarcar y subrayar: "Hoy no la metimos, nada más".
Por último, pensando en Alvarado, señaló: "Ya vamos a ganar de local y ojalá sigamos de visitante bien, porque en este punto la campaña es buena", a la vez que cerró molesto: "No le busquen la vuelta, no ganamos porque no la metimos, el equipo dio todo, tuvo actitud, juego, llegó por derecha y por izquierda".